¿PODEMOS AYUDARTE?
LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 1...
LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 1...
LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 1 ENVASE 30 ML
LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 1 ENVASE 30 ML

LA ROCHE POSAY SERUM RETINOL B3 1 ENVASE 30 ML

La Roche-Posay Sérum Retinol B3 es un sérum dermatológico que ayuda a reducir las arrugas profundas y a alisar la textura de la piel. La piel recupera progresivamente su firmeza y los signos de fotoenvejecimiento se corrigen. Tiene una textura fluida, no pegajosa. Apto para todo tipo de pieles, incluida las pieles sensibles.

233734
Últimas unidades en stock
47,95 €
Impuestos incluidos

 

La Roche-Posay Sérum Retinol B3 es un sérum dermatológico que ayuda a reducir las arrugas profundas y a alisar la textura de la piel. Su fórmula combina el retinol puro, que trata las arrugas acentuadas y las marcas de la edad, con el retinol de liberación prolongada, que ayuda a aumentar la eficacia correctora antienvejecimiento a lo largo del tiempo, respetando la tolerancia de las pieles sensibles. Además contiene vitamina B3, que refuerza la barrera cutánea y reduce las rojeces y glicerina, que aporta hidratación. La piel recupera progresivamente su firmeza y los signos de fotoenvejecimiento se corrigen (arrugas profundas, líneas de expresión y tono irregular).

    

Tiene una textura fluida, no pegajosa.

    

Apto para todo tipo de pieles, incluida las pieles sensibles.

   

Modo de uso: aplicar por la noche sobre rostro y cuello después de la limpieza. Al día siguiente limpiar bien el rostro y aplicar fotoprotector.

No reviews
Producto añadido a mi lista de favoritos